HISTORIA

Y OBJETIVOS

AEROPUERTOS OBRA CIVIL, S.A. (AOC) es una empresa consolidada en el sector de la construcción y que desarrolla sus trabajos por toda España como contratista principal y ejecutando obras de todo tipo, tanto públicas como privadas.


Actuaciones aeroportuarias, hidráulicas, carreteras, urbanizaciones, complejos deportivos y locales comerciales son diferentes ámbitos de acción.


AOC se fundó en 2005 y en 2011 empezó la internacionalización de la empresa con la licitación de obras en Europa, Sudamérica y África.


AOC en estos años de desarrollo empresarial ha sabido adaptarse a las exigencias y a los nuevos retos planteados en el sector constructivo consiguiendo crecer y mantenerse con el afianzamiento de las relaciones con los clientes.


AOC liga a su trayectoria empresarial unos objetivos perfectamente marcados y que constituirán la línea a seguir en todas sus actuaciones: servicio, fidelidad, fiabilidad y calidad.

Servicio en todos los campos que constituye una obra, amoldándose la estructura de la empresa a las necesidades del cliente.


Fidelidad a los clientes, con el convencimiento de que con trabajo y esfuerzo se consiguen afianzar las relaciones laborales.

Fiabilidad en los plazos de entrega, teniendo en cuenta que los retrasos en ejecución provocan inconvenientes a la planificación de administraciones y clientes privados.


Calidad en los trabajos ejecutados, asegurando la satisfacción del cliente y demostrando que no son incompatibles con rapidez y eficacia.


La Responsabilidad Social Corporativa es uno de los valores que AOC pretende potenciar, asegurando la inversión de la empresa en proyectos culturales que reviertan en la sociedad.

AOC.html
Informacion.html